El departamento de Tecnología ha celebrado una demostración de robótica, con motivo de la Jornada Cultural

En total se han presentado 4 robots construidos por los alumnos de 4º B de la ESO. La fabricación de las máquinas las han realizado íntegramente en el centro. Este proceso se inició con el diseño del circuito electrónico, construcción del circuito impreso, diseño y montaje de los elementos estructurales y mecánicos y finalmente puesta en marcha del robot.

Es de destacar la presencia de Don José de Nó y Don José Magro, ambos representantes del CSIC, a los cuales queremos agradecer su apoyo y colaboración para lleva a cabo está demostarción.

También queremos agradecer a Don FranciscoGallego, profesor del IES Jorge Manrique en Tres Cantos, cuyo trabajo previo nos ha servido para desarrollar nuestros robots.

Por último, los profesores de tecnología felicitan a todos los alumnos implicados por su dedicación y esfuerzo.

- Órganos unipersonales

- Departamentos

- Alumnos

- A.M.P.A